MUSIC


jueves, 28 de mayo de 2009

Baby I´m ready to go

Hacia tanto tiempo que no me despertaba sintiéndome BIEN. No me refiero a físicamente, porque a menos que duerma chueca, normalmente amanezco perfectamente recuperada después de mis ocho horas de belleza. No, me siento bien de otra manera, del tipo de “bien” en que podría salir en pijama sin una gota de maquillaje y aun así irradiaría seguridad. Ah, me encanta cuando llega ESTE día, que siempre llega, pero algunas veces se tarda más que otras. En esta ocasión en especial se tardó una eternidad en llegar.

ESTE es el día cuando ya no lo extraño, cuando me despierto con una sonrisa en la boca por qué no soñé con él. El día en que ya no lo quiero de vuelta, el día en que se acaba la recuperación. Oh sí, ¡estoy de vuelta!

Un café, una playera , un poco de perfume…It´s a crack, I´m back, Baby I´m ready to Go…

No hay comentarios:

Publicar un comentario