MUSIC


miércoles, 10 de junio de 2009

Black Coffee, The Biggest cup you have

Salí a comprar café. No hay nada que odie más que despertar para darme cuenta que está vacío el bote de café, carajo. En lunes. Empezando bien la semana. Heme ahí, parada en la fila del café. Maldita eterna fila, como si no tuviera cosas que hacer (bueno, en realidad no las tengo, pero ¡vamos! Seguro encuentro algo mejor que hacer que estar parada en una fila).

Buscando entretenimiento visual, prendo mi radar, escaneo del lugar. Familia de tres, recién casados seguro, en una carreola nueva, un bebé, no alcanzo a ver si es niño o niña. Me sonrío a mí misma, recuerdo cuando no me gustaban los bebés, maldito instinto maternal. Un hombre gordo, sentado solo viendo por la ventana mientras engulle su gigantesco frappe. Es muy temprano para tal sobredosis de azúcar y chocolate. Una pequeña mesa alejada, junto a una maceta con un árbol triste al que claramente no le caería mal un poco de sol, estás tú. No puedo dejar de mirarte, estás leyendo un libro viejo de pasta dura, estás tomando café negro en tasa. Te salvaste, de haberte encontrado tomando alguna bebida cursi como un cappuccino ameretto o algo así, mi mirada te hubiera abandonado enseguida. Si tuvieras ese sexto sentido que tenemos nosotras, ya hubieras el peso de mis ojos. Pero no eres mujer, así que puedo continuar analizándote sin preocupación. Tienes cara de Franco. En verdad no me importa cómo te llames, para mi te llamas, Franco. No quiero hablar contigo, no quiero conocerte, quiero imaginarte, inventarte, de lejos.

-Your order?- Se perdió la conexión, la voz chillante de la mujer que atiende la caja me despierta de golpe. Repite molesta (claro, como todo el mundo en esta ciudad, tiene prisa).

–Your order?- contesto desganada- Black Coffee, the largest cup you have- .
Saliendo del café te veo sentado en el mismo lugar, - Adios Franco, deberíamos tomar café un día-.

1 comentario:

  1. Querida Clementina:
    Things always happen for a reason... por algo se te acabó el café justo esa mañana.

    ResponderEliminar